Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar?

Comprar en Rainbow E-commerce es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Utiliza el menú desplegable y la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior para buscar algún producto o categoría específica, también puedes navegar desplazando hacia abajo donde encontrarás los productos destacados.
  2. Cuando decidas el producto a comprar, haces clic en el botón Añadir al carrito. Puedes seguir navegando en nuestra página y de la misma manera seguir adicionando otros productos a tu carrito de compras.
  3. Cuando ya tengas todos productos que quieres comprar, ve al carrito de compras que está en la parte superior derecha y verifica el resumen de los productos que vas a adquirir.
  4. Después de revisar los productos que quieres comprar, haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  5. Posteriormente debes ingresar todos los datos en el formulario el cual se utilizará para la factura, cuando ingreses todos los datos y selecciones el método de pago podés hacer clic en Realizar el pedido.
  6. Listo! verifica el correo de confirmación, un agente se estará comunicando contigo para validad los datos y proceder con la compra

¿Cuanto tiempo tengo para retirar mi pedido?

Todos los productos a partir de la compra será reservado por 48 Hs. en los locales, una vez vencido el plazo se procederá a la cancelación del pedido y el producto estará a la venta nuevamente con cliente debidamente informado con anticipación.

¿Cuál es el tiempo y costo de envío?

El plazo mínimo de entrega es de 24 horas dependiendo la zona de recepción.

El costo del delivery para Asunción es de 20.000 Gs y Gran Asunción 25.000 Gs. Para envíos al interior consultar en cada oportunidad.

¿No recibí el o los productos que solicité en el pedido, que hago?

 Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recordá que los tiempos de entrega pueden variar para cada producto, en la descripción de los productos se encuentran los plazos de entrega.

En cada caso operador se estará comunicando contigo con el fin de informarte el plazo para la entrega del pedido.

¿No estaba en el momento de la entrega, que hago?

 Si no estás para recibir tu pedido, el Courier puede dejar tu producto a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra.

Si no se encuentra nadie para recibir el producto realizaremos un segundo intento de entrega el siguiente día hábil.

¿Me enviaron un producto que no pedí, que hago?
Si recibiste un producto diferente al que compraste, por favor, no lo retires del embalaje original y debes devolverlo tan pronto como lo hayas recibido.

No olvides que es muy importante conservar el embalaje original.

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos.

No olvides revisar las “Políticas de devolución” para estos casos.

¿Realizan envíos Internacionales?

Por el momento no realizamos envíos internacionales, solo envíos dentro de Paraguay.

¿Se puede abonar en Dólares?

Si, se realiza la conversión con el cambio del día.

¿Aceptan Cheques?

Se aceptarán solo cheques personales o empresariales no así cheques de terceros, deben presentar anticipadamente una foto del cheque junto con la copia de la cedula de identidad del firmante.

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