Kit 20 Marcadores Sharpie Aquatic con Libro de colorear

 210.000

Haga alarde de su lado creativo al agregar tonos vivos de Sharpie a las páginas para colorear para adultos dibujadas a mano por artistas expertos de Sharpie

1 disponibles

SKU: 071641121546 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Kit 20 Marcadores Sharpie Aquatic con Libro de colorear

¡Agregue un vivo color Sharpie a un emocionante libro para colorear para adultos con temática acuática! Dibujadas por expertos por artistas profesionales de Sharpie, las páginas para colorear para adultos solo esperan que agregues una oleada de intenso color Sharpie. Su kit de páginas para colorear para adultos Sharpie incluye 10 marcadores de punta fina para líneas en negrita y 10 marcadores de punta ultrafina para resultados precisos. Los colores se seleccionaron a mano para el libro de colorear acuático para adultos, mientras que la tinta de secado rápido y resistente a las manchas es perfecta para colorear. Hechas de papel de primera calidad perforado en un lado, las páginas para colorear para adultos se atreven a compartir.

– Haga alarde de su lado creativo al agregar tonos vivos de Sharpie a las páginas para colorear para adultos dibujadas a mano por artistas expertos de Sharpie, ¡y cree un arte único y audaz que querrá mostrar y compartir!
– Los colores brillantes y de alto contraste en una gama de tonos de libros para colorear seleccionados a mano hacen que sea fácil diferenciar su arte y expresarse.
– La tinta se seca rápidamente mientras se resiste a las manchas y la decoloración para que su obra de arte perdure.
– El libro para colorear para adultos está lleno de intrincadas páginas para colorear con temas acuáticos que solo esperan una marejada de color Sharpie audaz, la manera perfecta de mostrar su racha creativa.

– 10 marcadores de punta ultrafinos establecen líneas nítidas; 10 marcadores de punta fina ofrecen marcas audaces y detalladas.

– 10 marcadores finos en: azul, verde, amarillo, amarillo neón, mandarina, naranja cálido, naranja neón, rosa neón, rojo y marrón; 10 marcadores ultrafinos en: negro, azul marino, azul tecno, azul neón, aguamarina, verde, naranja, naranja óptico, magenta y rosa gelatina.

Marca

Sharpie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit 20 Marcadores Sharpie Aquatic con Libro de colorear”