-5%

Monitor LCD BenQ 24″ – G2420HDB

 1.229.000

Libera tus ojos con los monitores de BenQ y deja que tu lugar de trabajo sea más cómodo

Precio al contado promoción exclusiva para COMPRAS ONLINE
Presentando tu ticket de pedido, podés retirar en caja con el descuento

Entregamos en 48 Hs. una vez confirmado el pedido

SKU: G2420HDB Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Monitor LCD BenQ 24″ – G2420HDB

Ahora, hay un monitor Full HD 16: 9 perfecto para todos!

BenQ lo invita a adoptar el mejor disfrute visual Full HD que se adapta para complementar su estilo de vida personal: una línea completa de monitores LCD Full HD 16: 9 diseñados para adaptarse perfectamente a su habitación y a su presupuesto. Aquí en BenQ, creemos que el entretenimiento visual Full HD personal es el verdadero lujo que todos deberían poder tener. Así que, deléitese en el mundo del entretenimiento digital Full HD, ya sea jugando sus últimos juegos de PS3, viendo sus DVD Blu-ray favoritos o compartiendo con sus seres queridos los momentos más preciados capturados por su videocámara HD. Con los monitores LCD BenQ Full HD 16: 9, ¡todo está muy bien!

La tecnología Senseye + Photo Image le ofrece las imágenes más optimizadas

La tecnología Senseye exclusiva de BenQ le ofrece modos predefinidos Estándar, Dinámico, Película, Foto que proporcionan configuraciones optimizadas instantáneamente para diferentes escenarios de uso. Senseye + Photo es una versión mejorada que agrega soporte para el espacio de color sRGB estándar de la industria, lo que le permite obtener resultados consistentes al ver y manipular imágenes en un monitor de la Serie G y en otros dispositivos compatibles con sRGB.

40000: 1 DCR (relación de contraste dinámico) le ofrece los mejores detalles
Con una relación de contraste dinámico de 40000: 1 para darle detalles de imagen espléndidos y claridad en películas oscuras y complejas: ¡todo se vuelve más vívido! El DCR 40000: 1 ajusta automáticamente la retroiluminación para optimizar los niveles de luz en todas y cada una de las escenas, y permite obtener detalles oscuros de forma impecable. Esto hace que las películas y los videojuegos sean más agradables.

Tiempo de respuesta de 5ms
El tiempo de respuesta de 5 ms significa que incluso el video altamente dinámico se procesa de manera fluida sin imágenes fantasma u otros artefactos.

Tamaño de pantalla
24.0 “W
Relación de aspecto
16: 9
Resolución (máx.)
1920×1080
Paso de píxeles (mm)
0.276
Brillo (típico)
300 cd / ㎡
Contraste nativo (típico)
1000: 1
DCR (relación de contraste dinámico) (típico)
40000: 1
Tiempo de respuesta (Tr + Tf) típ.
5ms
Modo de ahorro de energía
<1W
Dimensiones (H x W x D mm)
412.6x570x183.9
Peso neto
4.9 kg.

Marca

BenQ

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor LCD BenQ 24″ – G2420HDB”