-21%

PC Todo en uno HP t630 Thin Client

 3.919.000

Procesador
SoC AMD GX-420GI
Memoria
4 GB
Sistema Operativo
Microsoft RFX/RDP

Precio al contado promoción exclusiva para COMPRAS ONLINE
Presentando tu ticket de pedido, podés retirar en caja con el descuento
Entregamos en 48 Hs una vez confirmado el pedido

SKU: 2ZU97AA Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

PC Todo en uno HP t630 Thin Client

Optimice sus implementaciones en la nube con el potente, altamente configurable y largo ciclo de vida de HP t630 Thin Client. Soporte su negocio hoy y en el futuro con el procesamiento de cuatro núcleos, la compatibilidad de pantalla doble UHD/4K y opciones para conectividad de dispositivo, de red y almacenamiento local.

Diseñado para ir más allá
Rendimiento de velocidad con un thin client diseñado por expertos con tecnología integrada x86 quad-core1 system-on-a-chip. La sección gráfica integrada AMD Radeon es compatible con hasta dos pantallas UHD/4K para una experiencia multimedia fantástico.

Colmar la brecha con amplia conectividad
Configure una implementación precisa con puertos heredados para sus periféricos fiables, memoria de sistema de doble canal DDR4, con cable u opcional inalámbrica o conectividad fibra y opcional memoria dual flash local hasta 128 GB para el sistema de almacenamiento independiente, discreto.

El software con todos los extras, menos el coste extra
Adapte su entorno de sistema operativo, configure e implemente a distancia, mejore el rendimiento de la Wi-Fi y de red, y obtenga multimedia de calidad local en la nube con el exclusivo software de valor añadido de HP: HP Device Manager, HP Velocity, HP True Graphics, y HP Easy Shell.

-Procesador SoC AMD GX-420GI

-Memoria 4 GB 1866 MHz DDR4 SDRAM

-Flash de 8 GB

-Tarjeta Grafica HP ThinPro

-Sistema Operativo Microsoft RFX/RDP

-Puertos Puertos Adelante: 2 Hi-Speed USB 2.0, 2 SuperSpeed USB 3.0, 1 para auriculares, Atrás: 2 Hi-Speed USB 2.0, 1 RJ-45, 2 DisplayPort™ 1.2, 1 entrada/salida de línea de audio, 1 serie, 2 PS/2 (teclado y mouse), Chasis interior: 1 SuperSpeed USB 3.0

-Garantia 3 años

Marca

HP

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PC Todo en uno HP t630 Thin Client”