Licencia Adobe After Effects Educativo – 1 Año

Presentando tu ticket de pedido, podés retirar en caja

Plazo de entrega es de 96 Hs. en días hábiles una vez confirmada la compra.

Para presupuestos corporativos o por cantidad solicitar en ventas@rainbow.com.py

*Precio sujeto a variaciones de acuerdo al tipo de cambio.

SKU: 2000001561 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Licencia Adobe After Effects Educativo – 1 Año

Haz que una buena escena sea aún mejor
Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con After Effects CC, la aplicación que marcan los estándares del sector en animación y composición creativa, puedes hacer que cualquier idea cobre vida.

No hay nada que no puedas crear con After Effects
Los animadores, diseñadores y compositores utilizan After Effects para crear gráficos animados y efectos visuales para películas, televisión, vídeos y la web.

Desliza los créditos, gira las palabras y Retuerce los títulos
Crea títulos, créditos y tercios inferiores animados. Empieza desde cero o sírvete de cualquiera de las animaciones preestablecidas disponibles en la aplicación. Hay innumerables maneras de hacer que tu texto se mueva con After Effects, desde giros y barridos hasta deslizamientos.

Efectos explosivos, resultados impactantes
Combina vídeos e imágenes para hacer que un ovni atraviese el cielo, desenfocar un logotipo o provocar una explosión. Las posibilidades son infinitas. After Effects ofrece cientos de efectos para conseguir el resultado que buscas, como añadir niebla, cambiar colores o hacer que nieve.

Anímate
Pon en movimiento todo lo que desees por medio de fotogramas clave, incluidos logotipos, formas y dibujos. Añade sonido para conseguir resultados impresionantes.

Funciona perfectamente con otros productos
After Effects funciona a la perfección con otras aplicaciones de Adobe. Edita composiciones y mira inmediatamente cómo quedan en Premiere Pro CC con Adobe Dynamic Link. Importa fácilmente otros trabajos de Photoshop CC, Illustrator CC y Audition CC. Y usa Proyectos de equipo de Adobe para colaborar con otros editores, sin importar dónde se encuentren.

Marca

Adobe

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licencia Adobe After Effects Educativo – 1 Año”