Licencia Adobe InDesign Comercial – 1 Año

Presentando tu ticket de pedido, podés retirar en caja

Plazo de entrega es de 96 Hs. en días hábiles una vez confirmada la compra.

Para presupuestos corporativos o por cantidad solicitar en ventas@rainbow.com.py

*Precio sujeto a variaciones de acuerdo al tipo de cambio.

SKU: 2000001557_C Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Licencia Adobe InDesign Comercial – 1 Año

Pasa a la siguiente página del diseño de maquetacíon
Puedes crear, comprobar preliminares y publicar documentos magníficos para medios impresos y digitales con la aplicación líder en el sector del diseño y la maquetación de páginas. InDesign CC tiene todo lo que necesitas para crear carteles, libros, revistas digitales, libros electrónicos, PDF interactivos y mucho más.

Diseños sorprendentes, solo con InDesign
Si trabajas en medios impresos o digitales, InDesign te puede ayudar a crear diseños que parezcan salirse de la página.

Crea una impresión impresionante
Diseña todo tipo de artículos de papelería, folletos, carteles, informes anuales, revistas y libros. Con estas herramientas profesionales de maquetación y composición de textos, se pueden crear páginas con varias columnas, tipografía elegante, e imágenes, tablas y gráficos sofisticados. Y puedes preparar tus documentos para imprimirlos en unos pocos clics.

Publicaciones digitales, interacciones deslumbrantes
Crea revistas digitales, libros electrónicos y documentos online interactivos que atraigan a los espectadores con audio, vídeo, diapositivas y animaciones. InDesign hace que sea más fácil gestionar los elementos de diseño y proporcionar rápidamente experiencias envolventes en cualquier formato, desde EPUB y PDF hasta HTML.

Mantén a tu equipo en armonía
Cread diseños más rápidos e inteligentes con herramientas creadas para la colaboración. InDesign se integra perfectamente con Adobe InCopy CC, así que puedes trabajar en la maquetación al mismo tiempo que los escritores y los editores. Accede a tus bibliotecas Creative Cloud para compartir textos, colores, formas, imágenes y demás activos con los miembros del equipo y, así, mantener la coherencia del diseño.

Descubre sus nuevas funciones
InDesign incluye mejoras constantes con las nuevas funciones que se publican regularmente. Y gracias a tu abono a Creative Cloud, las recibirás en cuanto vean la luz. Estas son algunas de las últimas actualizaciones.

Compatibilidad con notas al final
Añade notas al final de documentos extensos y permite que los lectores puedan saltar directamente de la nota a las referencias del final correspondientes.

Mejoras en los estilos de objeto
Establece o cambia el tamaño o la posición de un objeto una sola vez y se actualizará en todo el documento.

Bordes de párrafo
Añade líneas de borde con diseños de esquinas personalizados a tus párrafos para que destaquen.

Plantillas de Adobe Stock
Pon en marcha tus diseños rápidamente con las plantillas de Adobe Stock, a las que puedes acceder desde InDesign, en el menú Archivo > Nuevo.

Marca

Adobe

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licencia Adobe InDesign Comercial – 1 Año”