Licencia Adobe Premiere Pro Educativo – 1 Año

Presentando tu ticket de pedido, podés retirar en caja

Plazo de entrega es de 96 Hs. en días hábiles una vez confirmada la compra.

Para presupuestos corporativos o por cantidad solicitar en ventas@rainbow.com.py

*Precio sujeto a variaciones de acuerdo al tipo de cambio.

SKU: 2000001559 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Licencia Adobe Premiere Pro Educativo – 1 Año

Lleva tu próximo éxito a las pantallas de todo el mundo
Convierte material de archivo sin procesar en producciones perfectas con Premiere Pro CC, el software de edición de vídeo líder en su sector. Independientemente de que seas un usuario principiante o un profesional, puedes editar, ajustar el color, perfeccionar el audio y mucho más en un flujo de trabajo integrado y sin complicaciones.

Cuenta tu historia a tu manera
Directores de cine, “youtubers”, reporteros gráficos, diseñadores… todos los que tienen una historia que contar utilizan Premiere Pro, incluso tú.

Producciones en pantalla pequeña con proporciones épicas
Crea cualquier cosa que te propongas con la misma aplicación que usan los profesionales de Hollywood. Empieza un videoblog, hazte viral en YouTube o conviértete en un reportero gráfico de referencia. Importa material de archivo desde cualquier cámara o teléfono, recorta clips, añade títulos y ajusta el audio. Estarás produciendo contenido genial en apenas tiempo con sus herramientas intuitivas y sus innumerables tutoriales paso a paso.

Pasa a la gran pantalla a lo grande
¿Estás trabajando en tu próxima obra maestra? Premiere Pro es el único editor no lineal que permite abrir varios proyectos mientras colaboras en un proyecto único con tu equipo al mismo tiempo. Además, puedes bloquear tus proyectos para que nadie pueda hacer cambios. Los flujos de trabajo con color, imágenes, audio y vídeo 360/VR envolvente te llevan de la primera edición a los créditos finales más rápido que nunca.

Cualquier cámara y cualquier formato
Trabaja con secuencias en cualquier formato, desde 8K hasta realidad virtual pasando por smartphones. Gracias a su compatibilidad con medios nativa, que es la más amplia del sector, y a los potentes flujos de trabajo de proxy, es sencillo empezar a editar inmediatamente en cualquier ordenador sin importar de dónde proceden las secuencias.

Funciona perfectamente con otros productos
Cambia fácilmente entre Premiere Pro y Adobe After Effects CC. Con Adobe Dynamic Link, no tendrás que esperar al procesamiento. Premiere Pro también funciona sin problemas con otras aplicaciones de Creative Cloud, como Photoshop, Illustrator y Adobe Media Encoder. Además, con Proyectos de equipo de Adobe, los editores de todo el mundo pueden colaborar libremente, compartir contenido con seguridad y mucho más.

Marca

Adobe

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licencia Adobe Premiere Pro Educativo – 1 Año”