Office Home & Business 2016 – Para Mac

 1.555.000

Licencias electrónicas se entregarán poniendo a tu disposición un vínculo descargable oficial una vez finalizada la compra

*Precio sujeto a variaciones de acuerdo al tipo de cambio

Entregamos en 48 Hs. una vez confirmado el pedido

Selecciona las cantidades ⇓

SKU: W6F-00937 Categorías: , , Etiquetas: , , , ,

Descripción

Office Home & Business 2016 – Para Mac

Los productos descargables se entregarán poniendo a tu disposición un vínculo descargable oficial una vez finalizada la compra.

Haga destacar sus ideas
Sus ideas hacen único a su negocio. Utilice las plantillas de Word o Excel, o una de las nuevas plantillas de PowerPoint para pantalla panorámica para convertir sus ideas en presentaciones profesionales e impactantes.

Office, hecho para Mac
Office 2016 para Mac está diseñado desde cero para aprovechar las últimas características de Mac, incluyendo la pantalla Retina, el soporte de pantalla completa, e incluso el desplazamiento a los saltos. Es la combinación perfecta de la Oficina que conoce y confía, y la Mac que usted ama.

Comparta archivos fácilmente
Almacene sus archivos en línea, de modo que pueda tener acceso a los mismos durante los desplazamientos y que otros los revisen o editen rápidamente.

Para negocios particulares y pequeñas empresas
Puede instalarlo en 1 equipo Mac (Para PC Windows vaya al siguiente anuncio AQUÍ), las versiones de Offiie Hogar y Empresas tanto para Windows o Mac OS se adquieren por separado.

Office Hogar y Empresas 2016 para Mac Incluye:

– Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016, OneNote 2016 y Outlook 2016
– Los nuevos temas le permiten elegir la experiencia Office adecuada a sus necesidades. Los temas Oscuro y Gris oscuro ofrecen un elevado contraste más agradable a la vista, mientras que el tema Multicolor le proporciona un aspecto moderno que es similar en todos sus dispositivos.
– Saque más partido a sus documentos de Word: inserte un vídeo en línea, abra y edite un archivo PDF, y alinee imágenes y diagramas con el mínimo esfuerzo.
– Las plantillas de Excel se ocupan de casi toda la configuración y el diseño para que pueda concentrarse en la información.
– Cree atractivas presentaciones con las características de alineación, combinación de colores y otras herramientas de diseño de PowerPoint.
– Dibuje o tome notas con un mouse, teclado, lápiz o con el dedo en OneNote. Podrá guardar las notas, realizar búsquedas y sincronizarlas con las aplicaciones de OneNote en sus otros dispositivos.

Marca

Microsoft

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Office Home & Business 2016 – Para Mac”