Windows 10 Home – 32/64 Bits ESD

 1.015.000

UNA VEZ CONFIRMADA TU COMPRA LLEGA EN 48 HORAS

Licencias electrónicas se entregarán poniendo a tu disposición un vínculo descargable oficial una vez finalizada la compra

Seleccioná las cantidades ⇓

SKU: KW9-00265 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Windows 10 Home – 32/64 Bits Licencia Electrónica

Los productos descargables se entregarán poniendo a tu disposición un vínculo descargable oficial una vez finalizada la compra.

Ofrece el inicio automático más rápido, un menú Inicio ampliado pero conocido y nuevas y útiles maneras de hacer cosas en varios dispositivos.

El mejor Windows hasta la fecha
Windows 10 se ha diseñado para que lo lleves contigo sin problema de un dispositivo a otro. Es rápido y receptivo. Incluso ofrece soporte técnico gratuito por teléfono o chat de personas reales. Con Windows 10, es más fácil que nunca hacer cosas fantásticas.

Simplemente funciona
Windows 10 combina los Windows que ya conoces y añade fantásticas mejoras que te encantarán. Tecnologías como InstantGo te permiten arrancar y reanudar con rapidez. Windows 10 tiene más funciones de seguridad integradas que nunca para ayudar a protegerte de software malintencionado.

Multitarea
Haz de todo como un genio con la capacidad de acoplar cuatro cosas a la vez en la pantalla. ¿Tienes demasiados iconos en la pantalla? Crea escritorios virtuales para tener más espacio y trabajar solo con los elementos que quieres. Además, todas tus notificaciones y configuraciones clave están juntas en una pantalla de fácil acceso.

Microsoft Edge
Es el nuevo navegador diseñado para que la web funcione como quieres. Escribe o teclea directamente en páginas web o comparte tus marcas de comentarios con otros. Te gustará la vista de lectura que elimina las distracciones. Además, tiene una barra de direcciones mejorada que te ayuda a encontrar cosas más rápidamente.

Continuum
La mejor pantalla es en la que ya estás porque Windows 10 optimiza tu experiencia para tu actividad y dispositivo. Las características en pantalla se adaptan para facilitar la navegación y las aplicaciones cambian de tamaño sin problema, desde las pantallas más pequeñas a las más grandes.

Juegos y Xbox
Juega a tus juegos Xbox One en tu PC, portátil o tableta con Windows 10. Utiliza la función Game DVR para registrar los mejores movimientos de tu héroe y enviárselos a tus amigos al instante, sin salir del juego.

Cortana
Cortana es tu auténtica asistente personal digital que funciona en todos tus dispositivos Windows 10 para ayudarte a realizar las tareas. Como te conoce cada vez mejor con el tiempo, Cortana es cada día más útil, manteniendo la transparencia y conservando tu confianza.

Requisitos

– Procesador: a 1 GHz o más rápido
– Memoria: 1 GB de RAM para 32 bits; 2 GB para 64 bits
– Espacio en disco duro necesario: Hasta 20 GB de espacio en disco duro disponible
-Tarjeta de vídeo necesaria: Resolución de pantalla de 800 x 600 o superior. Procesador de gráficos DirectX® 9 con controlador WDDM
– Conectividad necesaria: Acceso a Internet

Marca

Microsoft

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Windows 10 Home – 32/64 Bits ESD”