-17%

Mouse Pad Gaming Havit HV-MP855

 119.000  99.000

Precio al contado promoción exclusiva para COMPRAS ONLINE
Presentando tu ticket de pedido, podés retirar en caja con el descuento

Agotado

Descripción

Mouse Pad Gaming Havit HV-MP855

Alfombrilla para ratón extra grande
La alfombrilla para ratón extendida HV-MP855 mide 36 “x 16” x 0.12 “(900 * 400 * 3 mm), es tan grande que nunca tendrá que preocuparse de que su mouse se salga del borde de la almohadilla y perturbe su juego en el momento más crucial. Al mismo tiempo, proporciona un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el mouse y otras cosas en el escritorio cuando se juegan juegos.

Superficie de juego
Optimizado para un movimiento rápido mientras se mantiene una excelente velocidad y control durante el juego. Permite que su mouse se deslice con suavidad y precisión a lo largo del pad y proporciona una superficie de seguimiento suave para su mouse.

Grueso y cómodo
Súper cómodo con una base de goma antideslizante de 3 mm de grosor que evita que el mapa del mouse se deslice.

Diseño de recubrimiento de borde
El marco cosido asegura que no se deshilacha ni se deshace como otros mapas de ratón, proporciona un tiempo de servicio prolongado y evita que la capa superior se desprenda de la base.

Resistente al agua y fondo antideslizante
La alfombrilla está hecha de material impermeable mercerizado, que puede evitar daños por bebidas derramadas u otros accidentes. Su fondo de goma antideslizante de alta resistencia evita que esta alfombrilla de ratón se deslice o se mueva. Nunca se preocupe por si se desliza o flota en su escritorio mientras lo usa, incluso durante los juegos más intensos.

Especificación:
• Material: impermeable Mercerizado + base de goma
• Tamaño: 36 “x16” x0.12 “(900 * 400 * 3 mm)
• Peso neto: 23.5 oz (668 g)
• Color: Negro

Marca

Havit

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mouse Pad Gaming Havit HV-MP855”