1. INTRODUCCIÓN

Este contrato describe los Términos y Condiciones aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Systems and Networks S.R.L., (“LOS SERVICIOS”) dentro del SITIO Rainbow E-commerce (el “SITIO”). Cualquier persona (en adelante “USUARIO” o en plural “USUARIOS”) que desee acceder y/o usar el SITIO o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen y que son incorporados a la presente por referencia. En consecuencia, todas las visitas y transacciones que se realicen en este SITIO, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la República del Paraguay.

2. IMPORTANTE

El uso del SITIO implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas en el mismo se encuentran regidas por los “Términos y Condiciones. Asimismo, los “Términos y Condiciones” podrán ser modificados por Systems And Networks S.R.L., en cualquier momento y a su exclusivo criterio, razón por la cual el cliente o distribuidor deberá revisar las mismas cada vez que visite el SITIO. Systems and Networks S.R.L., se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de los USUARIOS, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta.

Solicitamos que pueda leer atentamente los “Términos y Condiciones, “Políticas de Privacidad y nuestra “Política de Devolución” antes de confirmar su pago para realizar un pedido.

3. PROPIEDAD, DATOS LEGALES Y FORMAS DE CONTACTO

RAINBOW E-COMMERCE es propiedad de Systems And Networks S.R.L. Las formas oficiales de contacto son:

  • Dirección: Azara 2197 esq. 22 de Septiembre
  • Conversa con nosotros: a través del formulario de contacto
  • Correo electrónico: hola@rainbow.com.py
  • Teléfono: 021 237 7019
  • Gerencia de Ecommerce: Diana Gonzalez, correo:  gcom@rainbow.com.py
  • SYSTEMS AND NETWORKS S.R.L. con RUC 80027321-4

4. USO DEL SITIO

Mediante el uso del SITIO el USUARIO acepta los “Términos y Condiciones”, y declara bajo juramento tener 18 años de edad cumplidos. Si es menor de 18 años, deberá abstenerse de usar el SITIO. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el SITIO son plena y exclusivamente responsables por el uso del SITIO por parte de ellos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso. Podrán utilizar este servicio, todas aquellas personas que vivan en la zona de cobertura o entrega.
Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos y condiciones, abstenerse de usar el SITIO.

5. POLITICA DE PRIVACIDAD

El USUARIO, toma conocimiento que los datos facilitados a SAN S.R.L., para el uso de la página, son necesarios para establecer la relación contractual conforme se dispone en estos Términos y Condiciones, y serán tratados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de las Reglas, encuestas, suscripciones, ofertas de servicios, y cualquier otra acción comercial.
El USUARIO toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal, en sede de SAN S.R.L., única responsable del mismo, y en ningún caso los datos facilitados serán entregados a terceros, siendo dicha información totalmente confidencial, entre USUARIO y SAN S.R.L., salvo que la información le sea requerida a SAN S.R.L. por una resolución judicial o por Autoridad Gubernamental competente.

Toda la información que usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa. El USUARIO es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso de la página web. En tal sentido, el USUARIO será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.

El USUARIO toma conocimiento de la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos personales en forma gratuita, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, y asimismo que tiene derecho, de ser procedente, a rectificar y/o suprimir dichos datos.

6. COMPRA DE PRODUCTOS

La compra de productos o servicios ofrecidos en el SITIO se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del USUARIO, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aceptación del USUARIO de estos “Términos y Condiciones”. Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este SITIO pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirá con los productos, disponibilidad, servicios y precios ofrecidos.

Límite de ventas de productos o servicios a los USUARIOS Systems and Networks S.R.L. se reserva el derecho de restringir la cantidad de productos o servicios vendidos a un USUARIO registrado por motivos de restricciones comerciales, de distribución zonal, de dificultad de entrega a domicilio entre otras.

Al realizar una compra a través del SITIO nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de crédito que proporciones en caso de que elijas esa modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en este SITIO web pueden realizar pedidos en el SITIO.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta la confirmación del pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de tu pedido. Deberá tener en cuenta que eso no significa que su pedido ha sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta para comprar uno o más productos que ofertamos en el SITIO. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos enviando un correo electrónico en el cual informaremos que su compra está siendo procesada.

El contrato para la compra de uno o varios productos quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esa Confirmación de “Estamos procesando su pedido”. Serán objeto de obligación contractual únicamente aquellos productos relacionados a la “Estamos procesando su pedido”. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmamos el envío de estos en una Confirmación de Envío independiente.

Todos los productos a partir de la compra será reservado por 48 Hs. en los locales, una vez vencido el plazo se procederá a la cancelación del pedido y el producto estará a la venta nuevamente con cliente debidamente informado con anticipación.

7. PRECIOS

Todos los precios de los productos ofrecidos en el SITIO incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total de acuerdo con los productos comprados y el destino de la entrega (también incluye el IVA). Los precios de los artículos ofrecidos en el SITIO se facturarán con el valor ofrecido al momento de concretar la compra y el pago de esta. En caso de que el precio de un producto estuviera incorrecto debido a un error, Systems and Networks S.R.L. comunicará al USUARIO del error y la posibilidad de cancelar y/o modificar.

8. CONDICIONES DE PAGO

Las ofertas y promociones publicadas en el SITIO son sólo válidas para compras por Internet abonadas dentro del período de vigencia de estas. El USUARIO podrá pagar su compra con tarjeta de crédito o cualquiera de las formas de pago ofrecidas durante el proceso final de la compra. Los pagos se realizarán en moneda nacional o dólares americanos (sujeto al cambio del día).

La compra de productos vía transacción online proporciona un ambiente protegido para que los clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional. Se tomará la fecha de cobro como el momento de cierre de la compra. Ante la imposibilidad de concretar la operación, un operador se comunicará con Usted, para definir un medio de pago alternativo.

En caso de pago en la caja se deberá realizar en cualquiera de nuestros locales (Avda. Brasilia 1100 – planta baja o Azara 2197 esq. 22 de Septiembre)

Systems and Networks S.R.L. se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el USUARIO del SITIO pueda realizar reclamos por este motivo.

9. FACTURACIÓN

Si usted necesita discriminar IVA deberá registrar sus datos fiscales antes de confirmar el pedido, en el formulario destinado a tal fin. SAN S.R.L. es agente de retención, por lo que pueden surgir casos en los que se incluyan percepciones, tasas y/o impuestos fijados por las autoridades competentes, en la facturación a responsables inscriptos. Además, al momento de recibir el pedido deberá entregar al repartidor la correspondiente constancia de inscripción de IVA.

10. CONDICIONES DE ENTREGA

El costo del envío es de Gs. 20.000 y la zona de cobertura será de Asunción, para la Zona de Gran Asunción
(Villa Elisa, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Mariano R. Alonso, Lambaré, Luque) será de 25.000 Gs.
Para envíos al interior del país dependerá de la distancia, siendo la base de Gs. 30.000 y se realizará presupuesto con el cliente.
Para envíos de productos de gran tamaño, o de alto valor se contactará con el cliente y se realizará un presupuesto.
Para mayor información sobre zonas de cobertura y/o tipos de servicios disponibles el cliente podrá realizar su consulta llamando al 021 237 7019 o al 0983 169 020 de lunes a viernes de 08:00 Hs. a 18:00 Hs. y sábados de 09:00 Hs. a 12:00 Hs.
La página solicitará seña del 50% a partir de una compra de Gs. 500.000.

En caso de que por motivos ajenos a Systems And Networks S.R.L. no se pudiere cumplir con la entrega a domicilio se comunicará de este hecho al USUARIO a fin de determinar una fecha y medio de entrega.

El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.

11. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SAN S.R.L. realizará el cambio de la mercadería solo si se comprueba que la misma ha venido con alguna falla de fábrica dentro de las 48 Hs de ser entregado, en esos casos se hará cambio directo por otra mercadería igual o en caso de no tener en existencia se hará Nota de Crédito por el mismo monto para el cliente pueda canjearla por otra mercadería del mismo monto.
La mercadería deberá ser devuelta por el cliente en las mismas condiciones físicas en las que se le entregó, de lo contrario no se procederá con el cambio ni con la Nota de Crédito.

12. INDEMNIDAD

El USUARIO se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a SAN S.R.L., respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativa o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del SITIO web, o en este caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el USUARIO o la actividad de este realizada en o mediante Rainbow E-commerce.

13. DERECHOS DE MARCA, PUBLICIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, software, aplicaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del SITIO web sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de SAN S.R.L, y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos.
Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el USUARIO serán propiedad de SAN S.R.L, Las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la circunscripción judicial de Asunción, capital de la República para todos los efectos derivados del presente contrato.

Comprar en Rainbow E-commerce by SAN S.R.L es prueba de conformidad y compromiso del fiel cumplimiento de sus obligaciones a un solo efecto.

Deja un comentario

×
×

Carrito

Cerrar panel